Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Año ya...




Hace un año que empecé la andadura con este blog, he repasado el encabezado y después de este tiempo he descubierto que soy privilegiada, espero que haya sido productivo para vosotros también.

He aprendido a escuchar mi cuerpo y he descubierto que cuando se queja es porque hay algo que no he aceptado en mi vida y una parte en el se bloquea y grita.

Los gritos callados, el sufrimiento…suelen hacer mella en nuestro cuerpo y encima no sabemos mimarlo, lo más fácil es compadecernos de nosotros mismos como si así quisiéramos llamar la atención de alguien que nos regale la solución perfecta, es más fácil que decidir quererse, ¿no?

No me gusta ver las noticias, ya van mas de 70 mujeres muertas a manos de sus parejas, ¿Quién tiene derecho sobre la vida de nadie?

¡¡Que injusticia!!

Te prestan un cuerpo para que aprendas a ser feliz, a amar, a sonreír, a estar con la gente que quieres, en definitiva a vivir y lo único que hacemos es destruirlo, cuando no lo destruyen por ti…

Hay tanto dolor en el mundo que creo que ya es hora de dejar de gritar y tratar de contagiar sonrisas, así que por ahora me voy de vacaciones a mi tierra (Alicante) a disfrutar de mi familia estas navidades y cuando vuelva (después de Reyes) daré un enfoque diferente al blog, dentro de la misma línea pero sin gritos de dolor, solo esperanzas, remedios naturales, Reiki y todo aquello que se me ocurra para hacernos la vida más fácil.

Voy a ponerme las pilas con el blog “No más Silencios” donde colaboro que lo tengo bastante abandonado y seguiré actualizando mi Web Esferas de Luz que esta dedicada a Reiki además os invito a visitar la página que tengo en Facebook sobre el TDAH, apoyo a familias con niños hiperactivos.

En la mayoría de los casos las familias no saben como actuar con estos niños y piensan que es un castigo tener un niño así, y creedme que es todo lo contrario, son “corazones con patas” la familia que tiene la suerte de tener a su cargo un niño con TDAH es una familia privilegiada, yo soy privilegiada. Y el nuevo año me va ha hacer abuela.

Dejad que la magia de estas fiestas os envuelva, sonreíd ante la adversidad, un abrazo es la mejor forma de calentarse ante este frío, un te quiero es el mejor regalo para el alma.

Os Quiero, que mis deseos de Paz y Amor en forma de energía llegue a todos vuestros hogares. Gracias por estar ahí.

FELIZ NAVIDAD