Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Un Kit Kat


Me tomo unos días de descanso que han venido mi madre y mis hijos a pasar el fin de año con nosotros, estamos muy felices, hacia como dos años que no les veía así que imaginaros.

Gracias a todos por vuestro cariño

FELIZ AÑO NUEVO

9 comentarios:

Marta dijo...

Mar
que disfrutes de tu merecido Kit Kat.
Disfruta de la compañía de tus seres queridos, a tu vuelta aquí estaremos.
Petonets, sempre.
Feliz fin de año, mejor entrada al nuevo.

Chus dijo...

Marta: Que lo pases muy bien con tus familiares.
Yo tambien te deseo un feliz 2010, Paz, amor y salud, mucha salud.
Un abrazo. Chus

Chus dijo...

Perdona te he llamado Marta, cuando quería decir Mar. Un lapsus.
Un beso. Chus

Аmanecer dijo...

Hola Mar!!
Gracias por visitar mi-tu casa,
en la cuàl no necesitas perdir permiso para entrar.
Y me da alegrìa saber que te a gustado lo que en ella has encontrado.

Siempre seràs bienvenida.
Un placer haber estado en la tuya.

Que disfrutes y atesores màs, a tu familia, y que el nuevo año venidero, llegue lleno de los mejores deseos.

Feliz 2010!!

Besos y muchos màs.

Soñadora dijo...

Mar, muy acogedor tu rincón en el sol!
Que pases lindas fiestas con tan grata compañía y que el 2010 se presente lleno de buenas noticias para tí!
Besitos,

Mar dijo...

Marta, Chus, muchas gracias guapas!!

Feliz año nuevo.

Muchos besitosssssssss

Mar dijo...

Amanecer
Soñadora
RMC

Bienvenidos a los tres y muchas gracias ser muy felices.

Feliz año nuevo

Besitosssssssssssssss

Balovega dijo...

Hola Mar... felices vacaciones y feliz 2010, te deseo lo mejor y que este año que entra, nos aleje hasta de la mente el tabaco... sigo sin fumar.. 70 días... jjajaja

Miles de besotesssssss

Marta dijo...

Mar
mis deseos de felicidad son para ti y los tuyos.
Mils de petonets.