Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

viernes, 12 de marzo de 2010

La Constancia

Este relato lo escribí hace unos 19 años, espero que os guste.




Aquel día me levante con una sensación extraña, tenia que saber que estaba ocurriendo, puertas que se abren solas, golpes sin venir a cuento, sombras, avisos de accidentes, voces…
Me hablaron de que existían sesiones de espiritismo donde los guías se manifestaban y les podías preguntar.
¿Pero que preguntarles?
¿Cómo sabría yo si es un guía bueno?
¿No cabe el engaño?

Es todo tan extraño…
Pero esa sensación seguía invadiéndome, tenia un extraño cosquilleo en el estomago, ¿nervios? Puede ser pero algo me decía que tenía que ir a una de esas sesiones, tenia que verlo con mis propios ojos.

Hice algunas preguntas y descubrí que en el pueblo donde yo vivía habían 2 casas que se dedicaban a hacer esas sesiones, en una de ellas las hacían los martes y en la otra los viernes.
Ese día era martes, seria casualidad, no las casualidades no existen, para mi no existen…
Las sesiones empezaban a las 6 de la tarde, tenía que ir un poco antes para hablar con la señora de la casa y explicarle para que estaba allí.

Me costo una buena discusión con mi marido, pero me salí con la mía y a las 5,30h ya estaba yo allí.

La señora me hizo algunas preguntas y cuando yo le explique lo que me ocurría me dijo has venido al sitio adecuado, pero tu tienes una sensibilidad especial, aquí aprenderás muchas cosas y sobretodo aprenderás como desarrollar tu don.

¿Mi don?

Me indico donde podía sentarme y me dio papel y bolígrafo, ya que se suponía que algún guía me hablaría y yo debía escribirlo para leerlo al final de la sesión, también me dijo que cuando ella me hiciese una seña yo podría preguntar lo que quisiera.

Mi estomago estaba apunto de estallar, ¡¡donde me había metido!!

Llegaron 6 personas mas, todos se conocían y se saludaban, a mi nadie me miro, era como si no estuviese allí, Carmen (la dueña de la casa) pidió silencio y leyó un escrito de Allan Kardec, (uno de los mayores espiritistas de la historia) En el cual se abría la sesión en nombre de Dios.

Todo el mundo quedo en silencio, Carmen estaba de pie junto a una señora que estaba sentada en una silla, estaba como esperando algo, cuando de momento la señora de la silla empezó a transformarse, (después me explicaron que era la médium) y con una voz muy dulce empezó a decir:

Hermanos solo pasaba por aquí para agradeceros la labor que estáis haciendo, gracias a vuestro trabajo se esta haciendo la luz allá donde no llegaba.
Hermana, seas bienvenida a esta reunión, no temas, los pensamientos que te llegan son avisos para ayudarte a que sigas dentro de tu camino, lo estas haciendo bien, en esta casa encontraras las respuestas que buscas.

Carmen me hizo una seña de que aquello que decía ese guía iba para mí, que podía preguntar.
Yo me quede bloqueada y no pude despegar los labios, ella se dio cuenta y pregunto al guía por mí:
-Hermano, esta hermana siente muchas cosas extrañas en su casa y en ella misma, ¿a que se debe?

- Ella tiene un don muy especial y lo único que estamos haciendo es prepararla de ahí que sienta presencias, golpes y demás, pero ante todo hermana recuerda siempre que no debes tener miedo, estas muy bien acompañada y ellos cuidan de ti, cuando sientas temor ampárate en tu ángel de la guarda, el hará que ese temor desaparezca.

-Gracias hermano.
-Ahora hermanos os dejo seguir con vuestro trabajo.

Hubieron muchas cosas que me llamaron la atención pero la que mas me sorprendió es que de momento sentí la necesidad de escribir, mi mano se movía como si escribiese y yo no podía controlarla, Carmen me indico que utilizase el papel que me dio, y así lo hice, al rato me dijo, creo que esta reunión ha acabado por hoy, lee lo que has escrito a ver si han cerrado ya.

“Buenas noches hermanos, vengo en nombre de La Constancia, habéis hecho un gran trabajo y vengo a cerrar, que vuestros cuerpos descansen para así poder trabajar, el amor prime en vuestras vidas, con Dios quedad, así en nombre de La Constancia el trabajo termino ya, cerrada queda hermanos.”

Todos dieron las gracias y empezaron a levantarse, yo pregunte a carmen como daba credibilidad a mi escrito, que yo no sabia lo que significaba, me dijo ahí tienes una prueba de tu capacidad,
-¿Sabes como se llama este centro?
-No
-La Constancia.

Para más información sobre Reiki y canalizaciones pincha AQUI

38 comentarios:

MA dijo...

Hola Mar, muy interesantes tus vivencias escritas en este post cada día me sorprendes más con tus historias .

Un abrazo de cariño de MA

Anónimo dijo...

tremendo tu relato. me alegro, porque eso quire decir que estoy leyendo a una persona muy esperimentada, en letras.
besos

Elena dijo...

Pero esto es ficción o te ha pasado en realidad.
Si es una experiencia tuya, tuviste que pasar mucho miedo ¿no?

Un beso.

Unknown dijo...

que interesante lo que cuentas...
seguramente hasta haber asimilado lo que te estaba pasando,habrás pasado mucho miedo..
supongo que será un canal abierto,no??

gracias por compartir algo tan particular con tus amigos de la red.

besosssss

Helga F Moreno dijo...

Mar, ¿a ti también te pasan cosas extrañas? Yo quiero hacer un post sobre ello en mi blog, pero hasta ahora me ha parado el hecho de que parezca o que me lo invento o que estoy chiflada.
Mira, habiéndote leído a ti, igual me animo y no me da tanta vergüenza explicar mis experiencias en ese campo. No es la primera vez que también me dicen que tengo un don. Yo no creo mucho en esas cosas, soy muy pragmática en estos aspectos y suelo creer mas en lo físico que en lo espiritual, pero vista mi experiencia empiezo a poner en duda mi incredulidad.
Un beso Mar y cuenta si tienes o has tenido más experiencias, ¡es muy interesante este tema!

Anatorres dijo...

Eres una cajita de sorpresas...josú.

Fíjate que yo debo ser de una cobardía tremenda , que estas cosas me dan un poquillo de grima, de yuyu... no es broma.

Me da cosilla incluso hablar de esyos temas , pero te he leído hasta el final y admito que debió ser toda una experiencia para ti y la explicación a más de una cosa....

Muy bien escrito, tu relato.

Besos, primor.

Tessa dijo...

Hola Mar:
Interesante y sobrecogedor relato de una vivencia.
Tu blog es muy interesante, paso a menudo por el.

Saludos
Tessa

El Drac dijo...

Pues tal vez sea una persona con poderes paranormales, como una súperchica, ojalá que puedas desarrollar tus poderes y ¡¡¡juntos conquistaremos el mundooo...!! o lo que se pueda jajaja (una bromita) Feliz fin de semana

Fiaris dijo...

A mi como que esas cosas me dan miedito!!!un abrazo

Thiago dijo...

Hola, Rosa, he venido desde le blog que compartimos, ya sabes.. "Prohíbido callar". Gracias por tu apoyoy tu disponibilidad.

Y me he encontrado este inquietante relato, muy interesante.

Solo que tu corrector ortográfico te debió jugar una mala pasada, pq hay dos veces en que la preposicion a, figura como ha:


"dedicaban ha hacer esas sesiones" y

"muy dulce empezó ha decir" Esas a son sin la H.

Y sin embargo, en la frase:

"esta reunión a acabado por hoy" si qu lleva H, pues es de "ha" del verbo haber...

No pasa, nada, los mejores escritores tienen su corrector igual que los periódicos, jajaaj Pero quedaría mejor tu relato.

Bueno, perdona la intromisión, si quieres después, puedes borrar mi comentario, claro, jaja

Bezos.

Mar dijo...

Bueno por partes, lo primero es dar la bienvenida a los nuevos:
Tessa, gracias por visitarme, estas en tu casa ;)
Thiago, no pienso borrar tu comentario jajaja es más te agradezco la corrección ya que así puedo arreglarlo, Graciasss pero no soy Rosa soy Mar ;)

A los demás deciros que sí, que es algo que vivi y que nunca tuve miedo, todo lo contrario, siempre tuve muchas inquietudes de saber que es lo que me pasaba.

Luna, sí, siempre he sido "rarita" jajajajaja de echo yo soy Maestra de Reiki y trabajo alineando chakras, limpiando el Aura y por supuesto hago escritura mecanica (canalizo) de ahí el comentario que te deje en tu blog.

A quien tenga interes de saber más de mi trabajo podeis verlo en

www.esferasdeluz.es

Besitosssssssss

H. Chinaski dijo...

Siempre me ha interesado el esoterismo. Empezo como un juego y siguio con los años como algo mas serio.
No tengo ningun "don", o si, no lo se, tampoco me quita el sueño, pero he vivido experiencias que, intentando racionalizarlas, he sido incapaz de conseguirlo. En una de ellas, la mas larga en el tiempo, un grupo de amigos tuvimos durante años, la visita del mismo "ser" a traves de sesiones de oui-ja y de forma individual.

En fin, pertenece al pasado.
Ha sido una buena entrada. Me has traido recuerdos gratos

Un beso Mar

Nieves LM dijo...

Que miedo me dan todos estos temas apariciones, o señales, esas cosas... el miedo a lo desconocido me imagino. Un besazo Mar.

Marudemarbella dijo...

Hola Mar,
Me ha encantado tu relato, creo que tu tienes ese don, y que eres muy valiente de manifestarlo a los demás.
A mí también me pasan cosas muy extrañas, que han salvado la vida de mi marido y de mi hija; me han avisado de cosas, incomprensibles, pero nunca he hablado de ello con extraños, solo lo sabe mi familia.
No me da miedo, al contrario, incluso a veces me he sentido muy acompañada; muchas veces he pensado en escribir estas experiencias para que no se pierdan en el olvido, pero para mí.
Si cuentas esto, piensan que estás loca, por eso me reprimo y me callo.
Un beso.
Maru

Mar dijo...

Maru, tengo asumido que estoy algo loca jajaja.

Fuera bromas, si hace tiempo me decidi ha publicarlo es porque se que hay mucha gente que esta muy perdida y necesita ayuda para no sentir eso precisamente "que esta loca"

Chinaski, se le llama "don" por ponerle un nombre, siempre he tenido claro que todos nacemos con ese "don" hay quien lo desaroya y quien no, libre albedrio ;)

Nieves, miedo a los vivos ;)

Besitosssssss

Marudemarbella dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, miedo de los vivos.
Y ¿que me dices del Reiki? me gustaría saber que es, y para que sirve, aunque tengo una ligera idea.
Solo sé que cuando estoy estresada se rompen todos los aparatos de casa; y he estado de exámenes hasta ayer, y no te quiero contar, no lo creerías.
Un beso guapa.
Maru

Mar dijo...

jajajaja me lo creo todo, como no estamos muy lejos algun dia tomaremos un cafelito y te cuento jajaja.

Mira entra en www.esferasdeluz.es

Mira el apartado de Reiki encontraras todo lo que necesites saber y muchoooooo más jajaja

Besitossssssss

Marudemarbella dijo...

Siiiiiiii, un día de estos...
Por cierto, ya he intentado entrar en tu blog, hace rato, pero no me deja, he copiado la dirección y la he pegado y no sale.
Buenoooo, lo volveré a intentar.
Un beso Mar, y ya quedaremos.

Mar dijo...

Ya lo tienes arreglado en el mismo post, al final hay un enlace directo ;)

Besitosssssssss

Marudemarbella dijo...

Gracias otra vez,
Voy a leerlo y ya te comentaré.
Hasta pronto.
Maru

© Capri dijo...

Interesante el texto, me dejas pensativa

Jo eso de guardar textos desde hace tanto, que pena que yo no lo hubiera hecho, mas que nada por leerme y retornar a mis años ¿felices ) uysssssssss

Un besito

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hola Mar,yo estaba seguro de que tenías don,lo supe la primera vez que te leí.
Cuando yo era adolescente me acerqué a una señora que mirando a los ojos y a la persona,les decía muchas cosas de aquí y de allí,cuando yo me acerqué le dijo a mi madre, que me retirara,que mi protección era muy grande, que yo no necesitaba de nadie, todo lo contrario, que la gente necesitaría de mí.
Todas esta palabras, me han marcado para siempre,pues ha habido acontecimientos y personas que sin yo buscarlos se han presentado en mi vida marcandome como aquellas palabras. Unas veces gratificantes otras duras,pero siempre sin miedo.
Un beso

Mar dijo...

Sauce yo tambien sabia que tenias un Don ;)

Capri este tiene 19 años pero tengo libretas escritas desde que era pequeña y todas las guardo ;)

Feliz semana a todos!!

Besitossssssssss

MORGANA dijo...

Mar..sabía que tenías "algo"
lo intuí desde que te conozco..un día hemos d hablar de estas cosas..me apasionan y he tenido experiencias con ellas.
Mil besos.
Morgana

María dijo...

Me gustan mucho estos temas, Mar, pero también me asustan un poco.

Me has hecho recordar, hace muchos años, cuando un grupo de amigos y amigas estábamos reunidos celebrando un cumpleaños en un piso, y nos pusimos a hacer una sesión de espiritismo, aún recuerdo el miedo que pasé, yo creo en todas estas cosas, pero no seguí el juego, ya te digo me dió miedo.

Un beso muy grande.

Mar dijo...

Morgana cuando quieras hablamos ;)

María, todo depende del cristal con que se mire, pero sobre todo con la intención que se hagan las cosas.

Hay mucho fraude en todos estos temas y la gente es capaz de hacer muchas cosas por ganar dinero, hay que tener mucho cuidado.

En el fondo todos tenemos un sexto sentido, el problema de hoy en dia es que la desesperación de la gente a causa de la crisis hace caer en manos no deseadas.

Haciendo las cosas con el corazón y buena Fe no hay porque tener miedo.

Besitosssssss

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el relato Mar,
el miedo a lo desconocido siempre gusta por su misterio,
ha sido un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Alijodos dijo...

Hola guapisima...que relato mas bonito..me has dejado un poco asi pensativo...es muy bueno...He de decirte que yo tambien estoy experimentando cambios en mi vida..a ver que pasa...un beso..

Soñadora dijo...

Que experiencia tan interesante la que narras hoy Mar. Son temas que no conocemos mucho, y a veces dan cierto temor.

Besitos,

Allek dijo...

cuanto tiempo ha pasado desde entonces..
muy bonito!
un abrazo!

PALOMA dijo...

Gracias por compartir este relato con todos ...aunque reconozco que estas cosas me dan un poco de miedo ,aun asi gracias por regalarnos un poquito de ti .

Un besito enorme Mar ,feliz semana mi niña guapa.

La Gata Coqueta dijo...

Percibo un fallo, lo que has escrito guiada por las sensaciones que te creo el encuentro y momento no han sido iterpretados, luego has quedado donde estabas.

Cada movimiento y pensamiento tiene un significado todo depende de la visión de quien hace las sesiones...

Yo no puedo decir que entiendo pero si ha llegado a mi el sentir y ver los resultados, y creeme que las cosas vienen de los ancentros que van pasando por linea familiar de padre o madre...hasta el que le toque y lo solucione para desviar lo que se salga un poco de lo corriente.

Bueno me has hecho recordar el ayer que ya es hoy...

Un beso de azúxar para ti, intentando endulzare el camino semanal, que según me has dicho lo tienes un poco ocupado.

Esta que te aprecia.

Marí

Eastriver dijo...

¿Tu sabes que bruja significa mujer sabia? Muy interesante el relato y el Reiki. Somos energía. ¿De qué nos extrañamos?

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Mª Antonia dijo...

Querida Mar:
Te confieso que soy muy asustona para ciertos temas. Admiro a las personas que pueden "soportarlo". Yo no.

Un abrazo.

Mar dijo...

Hola a todos!!

Y bienvenidos los nuevos ;)

Gata, igual al principio no sabia descifrar nada, pero con la buena intención de evolucionar, a todo se llega ;)

Ramón, veo que coincidimos y como bien dices, somos energía ;)

Besitosssss

casss dijo...

Es interesante todo lo que relatas... aunque un poco de conmoción me provoca...
un besote y creo que es cuestión de afinar el oído aunque algunos lo tienen más desarrollado, sin duda!!!

Mar dijo...

Cas, creo que todos podemos afinar el oido ;)

Besitosssssss