Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

lunes, 23 de agosto de 2010

Disculpas!!

Quiero pedir disculpas por mi mala gestión a la hora de publicar la entrada de Llum.

Nunca pretendí ofender a nadie ya que yo tambien quiero mucho a Uru y se que seguira dando mucha guerra, en mi ignorancia del daño que pudiera ocasionar solo pretendia dar unmensaje de esperanza.

Gracias compañeras por el aviso y nuevamente pido disculpas a todos los que haya podido ofender o dañar.

Entrada borrada.

Mar

11 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No se que ha sucedido. Acabo de regresar de mis vacaciones, y solo me paso para darte un enorme abrazo, estimada amiga.

Leere poco a poco tus posts antiguos.

Besos...!

Mar dijo...

Hola guapo!!

Lo único que ha sucedido es que ante todo seguimos siendo humanos y metemos la pata más de lo que debieramos :(

Bienvenido de nuevo guapo.

Besitosss

José Ramón dijo...

Gracias por su visita y comentarios en Abstracción textos y Reflexión. Tiene un blog muy bonito
Un cordial saludo…

Anónimo dijo...

no sé que psao, pero aquí estoy para solidarisarme contigo.
besos

Un lugar dijo...

Mar no se que entrada escribiste, pero en el poco tiempo que te conozco, me pareces una persona maravillosa. Se que tienes muy buenos desesos para mi. Por mi parte escribieras lo que fuera, no has de disculparte en absoluto, y si alguien no te entendió, que lo leyeran de nuevo tranquilamente, suguro q era algo lindo. Te dejo mi correo, para que me mandes la entrada que suprimiste, a q me la vas a mandar, es un favor que te pido linda, y se q me lo vas a hacer. Un besote enooorme. Uru.
correo: uruguayitas@gmail.com. Te espero, y ven a tomarte un café cada vez que quieras, mi casa es tu casa, como yo me siento aquí. Requete Muaccks.

✙Eurice✙ dijo...

Mar no fue ofensa, solo que no era oportuna, solo eso. Uru está luchando por su vida, la muerte no debe entrar en sus pensamientos por ahora, ella está en la lucha por sobrevivir, solo necesita que se le hable de lo bello que es vivir.
Tranquila mujer, errores tenemos todos.
Un abrazo fuerte!

Fiaris dijo...

Mar: querida tranquila no hay problema es lo que dice Eurice ,solo eso,se que no te diste cuenta,abrazo y no te extrañe no entre al blog el motivo es el que he puesto en mi blog,¡Estoy feliz!y como te considero amiga lo comparto contigo también,besos,nos leemos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa Mar!! Me dices que estas por mi tierra y fijate yo no estoy ahi hace un tiempecito, pero te recibo con los brazos abiertos como si estuviese esperandote en la ruta o parte que de ahí más te gustase ver para acompañrte y hacerte más feliz ese día...

Un abrazo y un beso con la alegría que hoy me acompaña.

María del Carmen

el piano huérfano dijo...

¿Has visto en que buen momento me has comentado, justo a mis cuarenta?

Perdón pero hace tiempo que no tengo mucho tiempo leer todas las entradas así que no he leido aquella que dices que has borrado, pero conociendote, seguro que no lo has hecho con animo de ofender

besossss

MORGANA dijo...

Mar,no sé que sucedió pero todos somos humanos y rectificar s de sabios.
Besazos.
Morgana.

Susy dijo...

Mar cielo no sé lo que ha pasado, pero en el ahora ya no está lo que pasó...olvida que todos tenemos un tropiezo de vez en cuando. Seguro que tod está ya olvidado.

Un beso