Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

jueves, 12 de agosto de 2010

Solidaridad

Juan Antonio Gomez Alarcón de 32 años esta desaparecido desde el dia 20 de Julio en la sierra de Mijas



Se que tengo seguidores que les gusta el senderismo, montañismo y demás, si alguien conoce esta sierra y puede aportar algo estoy segura de que la familia y él mismo lo agradeceran, para más información visitar este blog

Ojalá aparezca pronto, gracias a todos por estar ahí siempre, estoy deseando de volver a la rutina para poder visitaros y comentaros, feliz verano!!!

Besitossssssss

6 comentarios:

Carlos dijo...

Ojalá se encuentre pronto. Envio mail a mis colegas (que algunos tengo montañeros) un saludo

Mar dijo...

Muchas gracias Carlos, toda ayuda es poca.

Besitosss

Anónimo dijo...

de acuerdo con Carlos.
besos

Un lugar dijo...

Ojalá lo encuentren pronto querida Mar, como sabes sigo en el hospital en Alemania. Si estuviera en Marbella, sabes q me hubiera citado contigo, no hay distancia hasta Mijas, hubiera movilizado a gente, pero....desde aquí poco puedo hacer. Y de las amistades cercanas no tengo correos electrónicos, me siento impotente. Pero quiero ser positiva y pensar q aparecerá enseguida. Un fuerte abrazo. Uru.

Mar dijo...

Uru preciosa tú ahora solo tienes que mirar por curarte, eso si cuando vengas tenemos que conocernos, ya se que si estuvieras aquí harias algo, pero la intención es lo que cuenta.

Te envio mis mejores energias para que te recuperes rapidito, tenemos mucho que hacer todavia ;)

Besitossssssss

Anónimo dijo...

caray espero que se le encuentre pronto!
Mucha suerte! miles de besos!