Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

domingo, 5 de junio de 2011

Mi elixir.

¡¡Hola amigos!!


Hace tiempo que no habló de mi y mis dolores jajaja, creo que hoy que voy obteniendo alguna solución es un buen momento.

El día 1 estuve en el Neurocirujano de traumatología para que me valorase de la lesión que tengo en la columna, 2 hernias discales S1 y L5, la L5 con pinzamiento de la raíz del nervio ciático.

Si quiero librarme de pasar por quirófano debo perder unos 15 kilos y andar una hora diaria a paso ligero e intentar fortalecer los abdominales y espalda de forma que la misma musculatura actúe como una faja muscular.

Prohibida la bicicleta y aparatos de gimnasios, los ejercicios deben ser suaves pero constantes y lo mejor andar y la natación.

A consecuencia de estas lesiones que han tardado 2 años en diagnosticarme, los dolores han sido horribles día si día también y por no saber lo que tenia, no hacia ejercicios no fuese cosa que me perjudicase, andaba paseando y ahora se que debe ser a paso ligero.

Una de las consecuencias de esto es que mis piernas cada día estaban mas hinchadas y mas dolorosas, digo “estaban” porque me han dado un remedio que para mi es milagroso y quiero compartir con vosotros.





Me dijeron que hiciera un elixir con una turmalina negra y una punta de cristal de cuarzo.
Lavar las piedras bajo el grifo con abundante agua, poner en un vaso con agua y dejar toda la noche, beber el agua en ayunas.

Para limpiar las piedras cada mañana se vuelven a pasar bajo el grifo y se ponen con un poquito de agua y miel, por la noche se vuelven a lavar y se ponen con agua toda la noche.
Es alucinante, os garantizo que os pasáis el día en el baño y mis piernas no han vuelto a hincharse y por lo tanto el dolor esta desapareciendo.

Poco a poco iré poniendo entradas de las propiedades de las piedras, creo que nos vendrán bien a todos.

¡¡Feliz Semana a todos!!

7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te descubrí y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

hola, creo que nunca nos hemos visitado verdad?, pues te pido que nos conozcamos un poco , no dispongo de mucho tiempo, pero paso a dejarte, fortaleza si deseas operarte, yo lo hice y he quedado regular, también tengo que perder kilos jaja!!
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Mar dijo...

Sor Cecilia, es un placer verla por aquí, yo sí la sigo y leo todo lo que mi tiempo me deja.

Yo voy a intentar no operarme, ya he perdido 3 kilos, así que seguire bajando peso, lo que más me cuesta es salir a andar, pero estoy en ello jajajaja.

Bienvenida!!!!

Besitosssssssssss

Mar dijo...

Gatita gracias guapa!!

Feliz Domingo ;)

Besitosss

José Ramón dijo...

Mar le deseo que se vaya mejorando y tener fuerza de voluntad para caminar es por su bien Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Mar dijo...

Hola Allek ;)

Re-bienvenido, ahora mismo voy a verte.

Besitossssssss