Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Un Gran Maestro

Hoy quiero presentaros a un MAESTRO como es Miguel Ángel Godoy.


Es una figura mundial de primer orden en el campo de la Magia Afro-Indo-Americana. Es también parapsicólogo, Energetista y Profesor en Técnicas vitales. Afirma ser un estudioso y conocedor de las técnicas derivadas de la magia para el equilibrio psicosomático.
Ameno conferenciante, practica el oficio de escribir, y es colaborador habitual de medios de comunicación.

En 1974 se licenció en Psicología por la Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo en Uruguay con la especialización en neurosis y fobias.

Trabajó durante años en el diagnóstico y tratamiento de neurosis agudas, esquizofrenia, manías persecutorias y demás enfermedades mentales en el Hospital Psiquiátrico de Montevideo Villa del Carmen.

Paralelamente a este trabajo en el Hospital, decidió abrir una consulta privada en calidad de parapsicólogo y energetista. Desde 1978 a 1984 dirige el Centro de estudios Astrológicos Urania en Barcelona, impartiendo enseñanzas y creando talleres de trabajo relacionados con sus estudios en ciencias ocultas.

Fue Miembro de Honor en el Primer Congreso Internacional de Ciencias Ocultas en 1978, celebrado en el Palacio de Congresos de Montjuic de la ciudad condal.
En ese mismo año, fue también Miembro de Honor en el Primer Congreso Nacional de la otra Medicina, Curadores y Sanadores. Afirma también ser un estudioso del satanismo y la magia negra. En su faceta divulgadora, escribió para la mítica y ya desaparecida revista Karma 7, y ha participado en numerosos programas de radio y televisión.

Mundos paralelos fue su última apuesta televisiva en Radio Televisión Marbella, asumiendo la dirección y el guión del programa. Su nombre, Miguel Ángel Godoy, un hombre con vocación de profesor, un investigador del alma humana, un hombre que sigue soñando sin importarle el paso del tiempo…

50 años dedicados al campo esotérico y psicológico.

Tuve el gran placer de conocerlo en septiembre en el directo del programa La Otra Mirada en Archidona.



Creo que mi sonrisa delata mi satisfacción de estar con este Maestro me dió clases magistrales, merece la pena conocerle.

12 comentarios:

MA dijo...

Hola Mar, me encanto leer tu entrada y conocer a un gran maestro, cincuenta años en el campo esotérico y psicológico es mas de media vida de esperiencías y sabiduría , bonita foto en la que estáis juntos .
Un abrazo de MA

Mar dijo...

Gracias Ma, para mi fue un momento muy especial.

Besitosssssss

Elena dijo...

Me alegro por ti, siempre es un lujo conocer a quien se admira.

Estás muy guapa en la foto.

Besos.

Basileia dijo...

Hola preciosa, en primer lugar quiero agradecer tu paso por mi Pequeño rincón, pero sobre todo tu comentario lleno de esperanzas, palabras que toda mujer maltratada debería leer.
En cuanto a tu entrada, si soy sincera, no conocía a este gran maestro, el campo que trabaja apenas lo conozco, pero como dice Elena, me alegro mucho por tí tambien.

Besines cielo.

Mar dijo...

Elena, gracias guapa.

Basileia, no hay nada que agradecer, cuando algo sale del corazón hay que decirlo ;)

En cuanto a Miguel Godoy merece la pena empezar a conocerlo.

Besitossssssssss

FABIA dijo...

Sin duda es una persona muy interesante y por tu sonrisa junto a él se ve que te a hecho bien conocerlo.
Besinos.

Mar dijo...

Fabia, sin ninguna duda es todo sabiduria ;)

Besitossssssssssss

MA dijo...

Gracias mar por tu apoyo positivo desde los comentarios dejados en mi blog .
Un abrazo de MA amiga, nos seguimos leyendo y visitando .

reltih dijo...

gracias por compartir. y sí, tu sonrisa lo dice todo.
besos

Mar dijo...

Ma, reltih gracias a vosotros ;)

Besitosssssssss

García Francés dijo...

Dª Mar, ¡usted lo ha clavado en sólo cuatro palabras!

No es lo mismo "hijoputa" que "hijo de puta". Gracias por explicárselo a España.

Y, siempre me tendrá a su disposición como hijoputa de guardia. Con mi afecto, Doña.

Ah, y el maestro, ¡OTRO HIJOPUTA, chocho!

Mar dijo...

jajajaja Alfredo me encanta!!!!

Besitossssssssssss