Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Moraleja...

Esta moraleja va circulando por la red, seguro que aranca alguna sonrisa.

¡¡Feliz semana!!




Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..


Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - dice la mujer...

-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, " señora", y se fue....


MORALEJA:


Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar....

17 comentarios:

María dijo...

Holaaaa Mar, me encantó volverte a leer por mi blog, y que vuelvas por aquí, bienvenida.

Buena moraleja.

Un besazo.

Fiaris dijo...

Si la había leido,cariños.

Elena dijo...

Muy bueno Mar, ya concía el texto pero me ha gustado recordarlo.
Un beso.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hola Peluquera,me encantan las mujeres que leen y los hombre y los niños y que estés otra vez por aquí.
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Mar es una inmensa alegría verte de nuevo derramando tus letras por la red y en este caso por mi apartado.

Me alegra que terminases el curso eso te hace más sabia gracias al tiempo dedicado para seguir crecienzo.

¡¡Mi enhorabuena preciosa!!

De esta que te quiere y aprecia por ser un ser tan especial.

María del Carmen

guillermo elt dijo...

Síiiii... jeje... Ya conocía a la mujer lectora. :))

Bueno, y hablando de todo un poco, y aprovechando la coyuntura de tu oferta... Pues sí, algo más hay, aparte de los Chiripitiflaúticos..... Erta Frankel y sus muñecos, y que por supuesto, la principal aparezca: ¡¡¡La perrita Marilínnnnn!!!... jajajaja

Sí, en serio ... Venga, a trabajar.

;)

Besicos.

Mar dijo...

jajajaja guillermico eso esta echo ;)

Besicossss

Chus dijo...

Ya la conocía, y muy buena ocurrencia la de la mujer!!, Por algo somos mujeres, porque tenemos salida para todo!!.

Mar, te encuentro muy guapa, la vuelta y tu cambio de look te ha sentado de maravilla.

Un beso

casss dijo...

Buenísimo!!!! me alegras que estés de vuelta.
un abrazote.

DIÁDOCO dijo...

Gracias por tu visita,querida;me alegro volverte a ver por mis letras.A ver si te animas a responder alguna de las preguntas que hago en la anterior.Anímate!
Moraleja!,qué difícil rebatir,pero cuando el pensar se pone en el agujero exacto, sale la bala con efectos:nuestra dama:"tiró con bala".
Me ha encantado.El pensamiento es más que un derecho, es el aliento mismo de la persona.¡Qué idea se le ocurre. Yo creo que estaba extasiada en el cosmos de las flores y perfumes!Pero me maravilla que siendo excelente el pensamiento;no obstante, la realidad que nos muestra es que actúa con acción al instante.
No me da el saber el grado,
sino el ingenio natural de esta mujer, su arte y estudio acompañado.¡Cómo son nuestras mujeres!Que siga corriendo por la red y así se consigue el ingenioso pensar.
Un beso de encuentro en este final de otoño.
Evaristo

Anónimo dijo...

ESO, FULLL MORALEJA, LA TENDRÉ EN CUENTA.
BESOS

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Jjajaajajaa, me ha gustado mucho. Es cierto, pensamos.

Besotes.

Soñadora dijo...

Jajaja, muy buena Mar, me alegré de recibir tu visita, bienvenida de vuelta y por supuesto muchas felicitaciones!
Besitos,

Nieves LM dijo...

ZAS!! en to la boca.
Envidia me da la señora repatingá en la barquita.

Muchas gracias Mar por tu felicitación. Te dejo un beso. Buen finde.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mar, me ha gustado leer tu post
siempre es un placer pasar a leerte.
que disfrutes el puente.
un abrazo.

estrella dijo...

Hola Mar una disculpa si hasta hoy paso por aqui, el trabajo a veces me absorve y el tiempo me rebasa,pero bendito dios ya mañana empiezo mi periodo vacacional y podre leer a todos los blog amigos y comentar, ya un poco mas traquila, vengo a desearte que la paz y armonia reinen tu hogar en estos dias tan especiales por la llegada de la navidad, que la estrella de belen ilumine el sendero que transita tu vida y la de los tuyos, te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones con amor....Luz Estrella

Sito dijo...

Perfecto jejej. La moraleja no puede ser mas cierta. Muy bueno.
Precioso blog .
Saludos.