Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Año ya...




Hace un año que empecé la andadura con este blog, he repasado el encabezado y después de este tiempo he descubierto que soy privilegiada, espero que haya sido productivo para vosotros también.

He aprendido a escuchar mi cuerpo y he descubierto que cuando se queja es porque hay algo que no he aceptado en mi vida y una parte en el se bloquea y grita.

Los gritos callados, el sufrimiento…suelen hacer mella en nuestro cuerpo y encima no sabemos mimarlo, lo más fácil es compadecernos de nosotros mismos como si así quisiéramos llamar la atención de alguien que nos regale la solución perfecta, es más fácil que decidir quererse, ¿no?

No me gusta ver las noticias, ya van mas de 70 mujeres muertas a manos de sus parejas, ¿Quién tiene derecho sobre la vida de nadie?

¡¡Que injusticia!!

Te prestan un cuerpo para que aprendas a ser feliz, a amar, a sonreír, a estar con la gente que quieres, en definitiva a vivir y lo único que hacemos es destruirlo, cuando no lo destruyen por ti…

Hay tanto dolor en el mundo que creo que ya es hora de dejar de gritar y tratar de contagiar sonrisas, así que por ahora me voy de vacaciones a mi tierra (Alicante) a disfrutar de mi familia estas navidades y cuando vuelva (después de Reyes) daré un enfoque diferente al blog, dentro de la misma línea pero sin gritos de dolor, solo esperanzas, remedios naturales, Reiki y todo aquello que se me ocurra para hacernos la vida más fácil.

Voy a ponerme las pilas con el blog “No más Silencios” donde colaboro que lo tengo bastante abandonado y seguiré actualizando mi Web Esferas de Luz que esta dedicada a Reiki además os invito a visitar la página que tengo en Facebook sobre el TDAH, apoyo a familias con niños hiperactivos.

En la mayoría de los casos las familias no saben como actuar con estos niños y piensan que es un castigo tener un niño así, y creedme que es todo lo contrario, son “corazones con patas” la familia que tiene la suerte de tener a su cargo un niño con TDAH es una familia privilegiada, yo soy privilegiada. Y el nuevo año me va ha hacer abuela.

Dejad que la magia de estas fiestas os envuelva, sonreíd ante la adversidad, un abrazo es la mejor forma de calentarse ante este frío, un te quiero es el mejor regalo para el alma.

Os Quiero, que mis deseos de Paz y Amor en forma de energía llegue a todos vuestros hogares. Gracias por estar ahí.

FELIZ NAVIDAD



12 comentarios:

reltih dijo...

UN FUERTE ABRAZO PARA TI.
BESOS

Cornelivs dijo...

Feliz aniversario.

Te deseo que cumplas muchos mas.

Feliz navidad.

José Ramón dijo...

Te deseo unas Felices Navidades llena de Amor y Felicidad
Un Saludo de José Ramón

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Equilibrista dijo...

Muchas felicidades por este año cumplido y por las fiestas. Que lo pases de maravilla!!!

Tessa dijo...

Hola!

Que la luz de la estrella que guio a los tres reyes magos a Belen ilumine de esperanza siempre vuestros sueños.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Un inmenso abrazo de tu amiga Tessa.

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

OVNI dijo...

OVNI Visítenos. ha sido incluída en nuestra lista de blogs vigilados. La web de Equilibrista ya ha sido suprimida.

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Kamra dijo...

Miles de besos, cariño!!

Soñadora dijo...

Mar, me alegra mucho leerte así, con esa actitud! Acá estaré esperando tu regreso.
Besitos,

Ŧirєηzє dijo...

olvidé felcitarte por tu aniversario....¡¡¡

pues eso...
que sean muchos muchos años mas...

abrazos....¡¡¡