Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños mamá!!

Hoy no pensaba hacer ninguna entrada, pero esta carta recibida de mi hija merece la pena compartirla.



Has subido uno mas de los peldaños
de la escalera de tu vida
y deseo madre querida que te queden muchos años

Para poderte querer como
siempre te he querido
y desde que me hice mujer
este cariño ha crecido

Pues comprendo madre mia
que en mi pones amor y celo
por eso mi unico anhelo
es quererte mas cada dia
Ser niña otra vez me haria ilusión
que me tomaras en tu regazo
y me fundieras en un abrazo
contra tu fiel corazón

De pequeña me mecias
me cantabas con voz de jilguero
y en silencio me decias
¡Lucia! ¡Como te quiero!

Tus brazos son dos almohadas
suaves y cariñosas
como las alas que tienen la hadas
hechas de petalos de rosa

Allí me quedava dormida
en aquella cuna amorosa
donde me sentia dichosa
y tambien muy protegida

Te desea felicidad
la que tu llamas hija
que es feliz cuando te besa
porque el beso de una madre es de verdad

Una mujer hay en mi vida
por quien mi corazón palpita
y esa eres tú madre querida

Te quiere tu hija Lucia!!


Gracias a todos vosotros por existir en mi vida!!

12 comentarios:

Chus dijo...

Enhorabuena Inra por esa felicitación. Vamos creo que es el mejor regalo que te han podido hacer. Me alegro mucho.

De paso yo también te felicito y te deseo que pases un buen día y que disrutes de todos los tuyos.

La verdad es que con hijos así merece la pena tener hijos.

Un beso.

Fiaris dijo...

Esto es lo que yo llamo un ¡REGALAZO!!!¡Feliz cumple!!!
Abrazo.

RAMPY dijo...

La verdad es que tu hija tiene alma de poetisa.
Besos para ti.

Airama dijo...

Feliz día!!!
Saludos, me quedo por aquí!
Un abrazo

Mar dijo...

Gracias a tod@ssss!!

Airama bienvenida, ponte comoda.

Besitossss

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI QUERIDA. MUY BELLA DEDICATORIA.
UN ABRAZO

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso y emotivo.

Felicidades.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

PD/Es para leerlo con el pañuelo en la mano.

¡¡Felicidades pues por tener una hija tan maravillosa!!

Besos

Miguel Ángel Cañada dijo...

Felicidades Mar,este poema no sólo desprende el amor de tu hija hacia tu persona, en el se palpa que has sido una gran madre y una gran persona.
Un beso

El viejo farero dijo...

Nos pueden decir mil personas distintas te quiero otras tantas veces, pero cuando lo dice un hijo, una hija, es diferente, superior. Mi felicitación por tener una hija así que, casualidades de la vida, tiene el mismo nombre que la mía.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Mª Antonia dijo...

Me he emocionado.
Felicidades con un poco de retraso.

Besos.