Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

lunes, 7 de febrero de 2011

HISTORIA DE UNA ADULTA CON TDAH




Decido lavar mi coche y cuando voy hacia el garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada.
Decido entonces revisar el correo antes de lavar el coche y dejo las llaves del coche sobre la mesa.
Echo a la papelera, que está debajo de la mesa, todo el correo publicitario y veo que la papelera está llena!!!
Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y vaciar primero la papelera, pero, entonces pienso que como voy a pasar por el buzón de correos, cuando saque a la basura la papelera puedo primero preparar el pago de las facturas.

Preparo mi talonario sobre la mesa, pero veo que no me queda más que un solo cheque. Mi otro talonario está en mi despacho, y al ir allí encuentro sobre la mesa una lata de Coca que había empezado a beber.

Pienso que, antes de nada, es necesario que quite de ahí la Coca, antes de que se caiga accidentalmente. Veo que está templada y decido meterla en el frigo para enfriarla.
Me dirijo a la cocina con la Coca y veo que el jarrón con las flores de la entrada necesita agua. Dejo la Coca en la encimera y encuentro mis gafas para leer que llevaba buscando desde por la mañana. Pienso que es mejor llevarlas al despacho, pero antes voy a poner agua a las flores.

Dejo las gafas en la encimera, lleno una jarra de agua y de repente, veo el mando de la TV. Alguien lo ha dejado en la cocina. Pienso que, esta noche, para ver la TV, lo voy a buscar por todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina.
Decido entonces llevarlo al salón, que es su sitio, pero antes voy a añadir agua al jarrón de flores. Echo el agua, pero vierto la mayor parte al suelo.
Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar un trapo para limpiar el estropicio. A continuación vuelvo a la puerta tratando de acordarme de qué quería hacer.
Total, que al final del día: El coche no está lavado, las facturas no están pagadas, hay una Coca templada en la encimera de la cocina, las flores casi no tienen agua, no tengo mi nuevo talonario, no encuentro el mando de la TV, no sé donde están mis gafas y no consigo acordarme de qué he hecho con las llaves de mi coche.

Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día y estoy completamente reventada!!!!

Creo que tengo un problema...

¿Alguien me puede ayudar?

Apoyo a familias y niños con TDAH

14 comentarios:

El Drac dijo...

Uuauuu!! primera vez que oido esa ¿enfermedad? pero debe ser una lata, fíjate que perder todo el día y no lograr hacer nada; felizmente si pudiste hacer el post ¡que si noooo!! ¡ahí sí estarías en problemas jovencita!

valdeandemagico dijo...

muchas gracias por compartir tus vivencias del TDAH. He puesto un enlace a tu blog desde http://testimonios.tdah.tel/

RAMPY dijo...

Esa situación me resulta tremendamente familiar.
Un beso enorme y gracias por existir en mi vida.
Rampy

Mar dijo...

Drac esa historia no es mia, pero podria serla jajajaja, yo tengo el TDAH controlado pero mi hijo todavia no y hay muchos adultos que tampoco lo controlan.

Besitosss

Mar dijo...

Gracias chicos por estar ahí ;) Feliz dia!!

Besitosss

Anónimo dijo...

LOS QUE TE DISTINGUIMOS HACE TIEMPITO, SABEMOS DE LA LUCHA QUE TIENES CON ESTA PARTICULAR ENFERMEDAD. LA HISTORIA PERFECTA!!!
UN ABRAZO

aapayés dijo...

Paso a dejarte un saludos lleno de felicidad en tu aniversario..

Un abrazo
Saludos fraternos


Que pases un fin de semana maravilloso..

Pasto dijo...

Buenas tardes,Mar. Vengo a felicitarte y a tomar un café contigo.
He echado una miradita y te veo en "plan hiparactiva", así que me he hecho seguidor de tu blog para leerte con asiduidad. Saludos desde Chipiona.
Que tengas un feliz día.

Mar dijo...

Adolfo muchas gracias guapo!!!

Besitosss

Mar dijo...

Pasto, Bienvenido, estas en tu casa, ponte comodo y disfruta que tambien hay para relajarse jajaja.

Eso del café esta echo ;)

Besitosss

jose luis regojo dijo...

TDAH: veritat o mentida? M'ha arribat a les mans un article escrit pel Psicòleg-Psicoterapeuta i Psicoanalista Jaume Patuel del qual destaco una sèrie d'afirmacions que, si més no, són dignes a tenir en compte quan parlem del TDAH, malaltia de moda entre els adolescents o entre les seves famílies. http://joseluisregojo.blogspot.com.es/2012/05/tdah-veritat-o-mentida.html

Unknown dijo...

No sé si para adultos puedo darte mi apoyo y aportar un granito de arena.

Pero aquí tienes mi blog, que va al hilo de ayudar a niños y adolescentes que les pasa como a Mar:

http://migranitodearenaentdah.blogspot.com.es/

Y para tí..Mar, tal vez este artículo de la memoria con un juego para trabajarla te ayude (y habrá más en un futuro no muy lejano)


http://migranitodearenaentdah.blogspot.com.es/2014/04/recurso-tdah-para-trabajar-la-memoria.html

Hay otro con juegos que recopilé, para trabajarlas en el día a día, si fortaleces tu memoria, la rutina es más llevadera en estos casos

http://migranitodearenaentdah.blogspot.com.es/2014/04/mas-recursos-de-estrategias.html

Un beso

Roser dijo...

Yo también he empezado a escribir un blog. Me gustaría saber más sobre ti ya que seguramente compartimos muchas cosas.

http://rousebach.blogspot.es/

PELOTI FELIZ dijo...

Me has descrito perfectamente!!!