Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

martes, 22 de marzo de 2011

Diviertete y Gana dinero

Hace más de 20 años que conozco Oriflame, perdí contacto con mi asesora y ahora vuelvo a tener la oportunidad, así que he decidido no quedarme en una simple Clienta, quiero formar mi propio equipo.

¿¿Quieres formar parte de el??




Estos son algunos de los muchos beneficios:



Gana dinero ahorrando al comprar tus productos Como socio recibirás un descuento en las compras de tus productos Oriflame y como resultado, ahorrarás dinero para ti y tu familia.

Todos consumimos, gel de ducha, champu, desodorante, pasta de dientes etc etc, si lo compras en cualquier establecimiento y teniendo en cuenta que hablamos de un producto de calidad te puede costar unos 4,00€, 5,00€ etc etc, pues con nosotros, a esos 4,00€ le aplicas tu 23% de descuento te sale a 3,08, ya estas ahorrando y ganando 1€.

¿ Que establecimiento te da de entrada un 23% de descuento?

Como Cliente Vip ganarás dinero ahorrando en las compras.

Cuando acabas de empezar, los ingresos principales para un nuevo Cliente Vip, provienen de recomendar y vender los productos. Comprarás con un 23% de descuento y si compras por valor superior a 150€VP, el descuento será del 30%.

Gana dinero invitando a otras personas, construyendo un equipo y ganando dinero todos juntos. Recibirás una comisión sobre la venta de cada socio que invites a unirse a Oriflame. Esta es la forma de obtener ingresos substanciales e independencia económica.

No dudes en pedirme más información, estaré encantada de ayudarte y no importa en que ciudad vivas.


Si decides registrarte como cliente vip mi numero de socio es este: 5718325 (te lo pedira donde pone Tu Contacto)

TE ESPERO


Mar Bleda Pacheco

Tlf: 636 78 52 30

http://my.oriflame.es/maquillate

alma07mar@hotmail.com

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen