Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Grito de una Madre...un caso real...

Siento si mis entradas de vez en cuando molestan a alguien, no pretendo ofender a nadie pero mi blog es libre de leerse o pasar de el, es un sitio de libre expresión.
Ahora quiero comprobar si cuando se publican casos reales de gente sufriendo se actúa de la misma forma y se sienten tan indignados con lo publicado y si realmente nos importa tanto los problemas de los demás como para intentar ayudar.




Aquí en estos enlaces teneis dos Historias reales (que en realidad es una sola)...copiadas literalmente para no alterar el mensaje.

Es el grito desesperado de una madre
.


De cómo la administración puede joderle la vida a una persona


Daños colaterales....Sin Infancia

5 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

OK, amiga.

Voy para esos enlaces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UNA PENA QUE CASOS ASÍ SE DEN EN CONTRA DE NIÑOS(AS). ME SOLIDARIZO DESDE MI COLOMBIA.
UN ABRAZO

latrís dijo...

Buf, lo cierto es que son casos dantescos, desesperantes.
Qué impotencia!!
Un besote

Mar dijo...

Graciasss en nombre de Mary por pararos a conocer su historia ;)

Besitosssssss

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen