Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Grito de una Madre...un caso real...

Siento si mis entradas de vez en cuando molestan a alguien, no pretendo ofender a nadie pero mi blog es libre de leerse o pasar de el, es un sitio de libre expresión.
Ahora quiero comprobar si cuando se publican casos reales de gente sufriendo se actúa de la misma forma y se sienten tan indignados con lo publicado y si realmente nos importa tanto los problemas de los demás como para intentar ayudar.




Aquí en estos enlaces teneis dos Historias reales (que en realidad es una sola)...copiadas literalmente para no alterar el mensaje.

Es el grito desesperado de una madre
.


De cómo la administración puede joderle la vida a una persona


Daños colaterales....Sin Infancia

7 comentarios:

Cornelivs dijo...

OK, amiga.

Voy para esos enlaces.

Un abrazo.

RELTIH dijo...

LA VERDAD ES UNA PENA QUE CASOS ASÍ SE DEN EN CONTRA DE NIÑOS(AS). ME SOLIDARIZO DESDE MI COLOMBIA.
UN ABRAZO

latrís dijo...

Buf, lo cierto es que son casos dantescos, desesperantes.
Qué impotencia!!
Un besote

Mar dijo...

Graciasss en nombre de Mary por pararos a conocer su historia ;)

Besitosssssss

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen