Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

sábado, 19 de marzo de 2011

Mary...Carta a una Hija.

Al hilo de la entrada anterior... leer AQUI


Hoy Mary me ha hecho llorar, a escrito esta carta a su hija, es un grito desgarrador de una madre que se siente impotente ante una sociedad sin conciencia.



Esta preciosa cesta de flores es un regalo de mi Amiga

La gata Coqueta,

GRACIASSSS




Hija mía: sin ti no tengo ilusión.
Eres el ser que mas quiero en esta vida.
¡¡¡ Ojala...pudiese borrar todo tu malestar!!!
Daría hasta mi vida por verte sonreír libre de miedos y cohibiciones.
Por ti hago... lo que sea, pero no dejes de darme tu amor.
Necesito tu aliento, ver esa carita llena de amor y decirme:

¿mamá tienes miedo por mí?

¡¡¡ Eso me duele mucho!!! No me lo digas cariño, no pienses....
¡¡¡todo se terminara pronto!!!
Dame tu sonrisa, dame tu alegría... ¡¡¡¡quiero verte feliz!!!!
No te preocupes por mí ni mis cosas, eres fenomenal...
¡¡¡pero no quieren conocerte....!!!
Ojala viesen que eres genial. No te cambio por nada en esta vida; hasta viviría bajo un puente por darte toda tu felicidad.
Algún día te olvidaras que todo ha sido una pesadilla.... pero...

¡¡¡¡Aguanta corazón mío!!!!

Que aquí esta tu madre....
Que sin que tu lo sepas, todas las noches reza por ti, te tapa y te da un beso.
Como si fuese el último…

No sé que tiempo me quedará de fuerzas pero te digo que tiraré para adelante...
Pero no dejes de sonreírme, es lo que necesito ahora y siempre.

No quiero verte llorar, abrázame y dime que me quieres, solo eso...

¡¡Te necesito amor mío!!

Yo te quiero como eres tu, con todas tus cosas y tus defectos, eres mi hija; por encima de todo...

Te quiero.... ¡¡¡¡no lo olvides jamás!!!!

6 comentarios:

El Drac dijo...

Esincreíble todaslasemociones que puededespertar en una madreelllamado de ayudade un hijo;hasta para los espectadores que observamos como terceras personas es tan conmovedor. Un fuerte abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Que esta situación se termine lo más pronto posible, para que esta madre deje de sufrir por algo ajeno a ella creado por no estar a las alturas del puesto que egercia...

Un beso

Marí

Mar dijo...

Gracias por vuestras palabras, es mucha la impotencia que como madre siento al no poder hacer nada más que difundir su angustia en busca de que alguien le pueda dar una solución.

Feliz domingo!!!

besitosssss

Anónimo dijo...

MUY SENTIDO TEXTO...

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

Mª Antonia dijo...

Querida Mar:
Un testimonio impactante. No sé qué decir ni cómo puedo ayudar a esta madre y a sus hijas. ¿Cómo pueden ocurrir situaciones así? ¿Qué o quién falla en nuestra maldita sociedad actual? ¿Por qué siempre pagan los inocentes?
Estoy indignada !!

Besos