Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

martes, 19 de enero de 2010

"Denuncias"


No quería tratar este tema en este blog, pero necesito el mayor apoyo para mi lucha personal, mejor os dejo el enlace de mi otro blog Gente Pa Tó donde podéis saber de mi problema.

Si algún padre/madre se siente identificado, necesita apoyo, ayuda o quiere decir algo que no quiera que sea publicado podéis escribirme a administradorblogmar@gmail.com


Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad desde Perú no sé cómo ayudarte y menos qué consejo darte, no sé sobre procesos legales. Qué pena, pero estoy a tu lado si es que así se puede llamar. Un beso

Mar dijo...

Idrac muchas gracias guapo, no era mi intencion que te sintieras mal, solo quiero dar a conocer mi lucha para que mi hijo tenga derecho a asistir a clase, necesitamos profesionales que sepan tratar a estos niños, igual que existen colegios especiales para niños con minusvalias varias, deberian haber colegios para niños hiperactivos y talleres donde les enseñen a canalizar tanta energia como tienen y no que se laven las manos y los echen a la calle.

Gracias por estar ahí, para mi es muchísimo.

Besitosssssssssss

Chus dijo...

Animo Mar. Me dejas sin palabras. Un abrazo.