Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

martes, 26 de enero de 2010

Por Saúl



En primer lugar quiero agradecer todo vuestro apoyo, pero también se que con la información que estáis leyendo aquí no es suficiente, así que os invito a entrar en mi otro blog Gente Pa Tó donde están todos los detalles y pasos que estoy dando, tanto por la ayuda que necesito para Saúl como para ayudar a cualquier padre/madre que este pasando por algo así, ojala ningún niño tuviera que pasar por todo esto.
Graciasssss

24 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Mis aplausos a ti por ese apoyo a Mar.

Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Salvador muchas gracias esa Mar soy yo misma ;)

Besitosssssssss

reltih dijo...

sabemos que multiplicando tu pedido, conseguiras la ayuda.
¡vamos! estamos contigo.
un abrazo

Mar dijo...

reltih muchas gracias cielo.

Besitossssssssss

Amanecer* dijo...

Mar estamos contigo en tu lucha, un abrazo y un beso a ese muchachote.

Suerte.

Mª Antonia dijo...

Querida Mar:
He llegado hasta aquí a través de un blog amigo que tiene el tuyo enlazado... Me ha impresionado mucho todo lo que cuentas de la enfermedad de tu hijo, de la impotencia que sientes cuando no te abren puertas en el sistema Público educativo y nadie te da una solución o al menos, una esperanza de vida digna para alguien que se ama tanto como es un hijo. Me ha emocionado tu admirable espíritu de lucha, tu ánimo férreo para levantarte cada mañana a pesar de tu fibromialgia. Me has sobrecogido, Mar y, aunque ahora mismo no sé cómo ayudarte, te dejo mi solidaridad y todo mi apoyo porque en mi familia se ha vivido un caso de distinto diagnóstico pero de similares circunstancias en lo que al Sistema educativo español se refiere... y no, no está preparado para afrontar la educación de niños que se salgan de lo "normal" y lo que es peor, tampoco dan alternativas viables para familias de recursos limitados. Sin embargo, como el trastorno de Saúl está más extendido, mejor diagnosticado, etc., estoy segura de que encontrarás la puerta abierta adecuada que necesita tu hijo y que tanto estás buscando.
No te rindas, Mar, los grandes logros se consiguen paso a paso y tú vas por el buen camino de no renunciar a tu Sol.

Besos y mi comprensión más absoluta.

CAS dijo...

Querida Mar: qué camino de lucha te ha tocado!! pero lo estás llevando adelante con una entereza mayúscula, se nota. Te deseo que el camino y el esfuerzo se acorte, te lo mereces.
Toda mi solidaridad.
un fuerte abrazo

mariajesusparadela dijo...

Yo te dejé un mensaje ayer, pero no sé si lo recibiste. Animo.

Mar dijo...

Mª Antonia muchas gracias guapa, ya te he enlazado para poder seguirte cuando este menos liada, ahora me es imposible visitaros a todos para daros las gracias personalmente, pero prometo ir ;)

Besitossssssssssssssss

Mar dijo...

Cas cielo es lo que toca...espero no caer cuando me relaje, ahora mismo la tensión es la que me mantiene arriba y sobre todo vuestro apoyo, GRACIASSSSSSSSSSS

Besitosssssssssssssss

Mar dijo...

Amanecer hija que te he pasado por alto, si ya no doy pa mas jajajaja

Gracias guapa!!!!

Besitossssssssssss

Mar dijo...

mariajesus guapa si lo lei y te enlace para poder visitarte cuando este mas tranquila, muchas graciassssssssss

Besitosssssssssssss

Elena dijo...

Cuenta con mi apoyo Mar, te mando toda la fuerza y el ánimo para que consigas lo que buscas.

Un beso.

Mar dijo...

Gracias guapa!!!

besitossssssssss

PALOMA dijo...

Cuenta conmigo Mar entre todos a ver si podemos conseguir algo ,mi apoyo lo tienes .

Un besito enorme .

Uruguayita dijo...

Mar preciosa , hablaste con mi amigo?. Ya vi que Saúl leyó los post...dale un besote de mi parte y otro para ti. Uruguayita.

Soñadora dijo...

Querida Mar, eres una luchadora nata, y eso es lo que más necesita Saúl, sé que lograrás lo que él necesita, más aún ahora que estás comprobando que es lo que legalmente le corresponde. Te envío mi apoyo, solidaridad y buenos deseos aún a la distancia!
Besitos,

Mar dijo...

Uruguayita cielo, no he hablado con el todavia, porque ahora mismo lo que necesito es solucion por parte de Educación entonces tampoco quiero molestarlo sin necesidad, de todas formas no descarto hablar con el.

Besitossssssssssssssss

Mar dijo...

Soñadora muchas gracias cielo.

Besitosssssssssssssss

Mar dijo...

uisss Paloma que no te viiiiiiii, muchas gracias guapa!!!

besitossssssssssssss

Antoñi dijo...

Mar are un enlace a esta entrada y a la anterior desde mi blog....
He pensado que cuanto más se difunda, mejor será, no solo para Saúl, también para todas las madres, que tenemos hijos con alguna discapacidad, por leve que sea, es importante y es bueno saber que no estamos solas... Besos,
Antoñi

Mar dijo...

Antoñi ya te he contestado en tu blog, pero te lo digo aqui tambien prefiero que pongas

http://www.esferasdeluz.es/gentepato/

Ya que en ese esta toda la información.

Besitosssssssssssss

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Mar, muchas gracias, por tus letras en mi blog, dame algo de tiempo, para entrar donde dices, ayer he estado ingresada, tengo trastorno bipolar, desde siempre he sido hiperactiva, todo ello se corrige con medicación. Mi hijo se arrojó al vacío, hace ocho años, pero no por el trastorno bipolar que se mitiga con fármacos, si por "Trastorno de la personalidad límite", entre otras cosas, bajo índice ante la fustración, hace ocho años no pudo soportar el abandono de su novia, por sufrir como yo "trastorno bipolar, y lo siguiente, se arrojó al vacío y ahora es un minusválido muy válido, no hagas mención en mi blog, me lee él, mi hija, y aunque estoy separada que no divorciada desde hace seis años mi marido (sé que a veces me lee), estoy esperando el divorcio, a los dos años de los hechos, me dejo separándose sola con mi hijo, se lavo las manos, todo lo tuve que hacer yo, como ahora mi hijo Javier es independiente, me tendió digamos una trampa, firme por ¿iniciativa propia?, más bien me dijo que como estaba arrruinado y yo tenía una casa si ibamos a juicio, le tendría que dar yo a él, me ha dicho un abogado que no tiene validez, mi firma en el despacho de su abogada, que cuando me llamen para ratificar en el juzgado, que no vaya, que mi marido tiene que demostrar que está en la ruina, y ¿sabes? él de vacaciones cinco días en los pirineos (el negocio en manos de sus empleados) y yo de saldo 56 €, encima que me tiene que pagar entre el día uno hasta el cinco, y le deje hacerlo cuando pudiese, duele en el alma, que alguien después de 25 años de matrimonio, y tener una relación cordial con él... me haya hecho esta faena, voy a luchar. Mi hijo lleva dos años autónomo, pero el día catorce se tomo ochenta pastillas, de milagro se ha salvado, hacía cinco años y medio que no lo había vuelto a hacer, muchas veces lo ha intentado, y he vivido muchos años en un sin vivir... NO DIGAS NADA EN MI BLOG, POR FAVOR.

Ayer por todo estuve ingresada seis horas, para evaluarme, siendo diagnósticada de depresión severa, pero he querido responderte, tengo que entrar donde me has dicho pero dame tiempo. Quiero ayudarte con lo que está pasando con Saúl, no puedo entender que se sigan dando en estos tiempos semejante proceder, es injusto, bien, es una persona con una enfermedad como tantas, yo la tengo, no somos unos apestados, necesitamos apoyo y mucho cariño y comprensión. Estoy para ti y Saúl para todo, cuenta conmigo, no puedo con las injusticias, ME PUEDEN!!! Y NO ME CALLO PORQUE NOOOOOOO!!!

un fuerte abrazo, estoy contigo

Maite

P.D. Te sigo soy una pluma y un bloc de notas. Pero picando en ese avatar no llegas a mí, tienes que picar en este nombre o bien como me sigues pues por ahí, hice un truco que tiene su razón de ser.

Mar dijo...

Vale cielo, tranquila, yo sabia que dejandote ese comentario en tu blog me encontrarias, puedes dormir tranquila que en tu blog no voy a comentar nada.

Por Saúl y por mi no te preocupes, lo que debes hacer es recuperate tu, nosotros tenemos muchísimo apoyo, asi que tranquila, me alegra haberte encontrado y aqui me tienes para lo que necesites ;)

Besitosssssssssss