Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

lunes, 4 de enero de 2010

Reiki



Doy gracias de ser Maestra de Reiki y saber meditar, me esta ayudando muchísimo ya que cuando no se donde me duele tengo la capacidad de desconectar aunque sea por unos minutos.

Os paso un enlace de mi página Web donde podéis encontrar una meditación guiada, no es necesario que te duela nada para aprender a encontrarte a ti mismo, espero que os ayude tanto como a mí.

Reiki es un sistema de Sanación por imposición de manos de origen japonés, que nos ayuda a trabajar en uno mismo y en otros a través de la Energía Universal, promoviendo la salud y la armonización en todos los niveles de la persona (físico, emocional y mental)

Reiki es Amor


pincha la foto

Solo cuando tu corazón este tan abierto que ese daño se cure solo.

Solo cuando las palabras no te duelan.

Solo cuando seas capaz de convertir el daño en Amor.

Solo cuando tu corazón mande y guíe tu vida.

Solo cuando seas capaz de amarte.

Solo cuando seas capaz de ver amor en tus ojos.

Solo así serás capaz de encontrar sentido a las palabras.

Solo así serás capaz de ver todas las señales.

Solo así serás capaz de Amar.

Llena tu corazón de Amor y sé capaz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracis por tus reflexiones.

Mar dijo...

Gracias a ti por estar ahí ;)

Besitosssss

Soñadora dijo...

Siempre es bueno tener presente lo importante que es Amar! Gracias!
Besitos,

Mar dijo...

Soñadora, Amar es esencial para tener el corazón alegre ;)

Besitosssssssssss

Mar dijo...

Hola guapo, saludos tambien para ti, y espero que te hayan traido muchas cosas los reyes magos ;)

Besitossssssssss

Martona dijo...

Mar
intentare poner en practica lo de meditar, veremos si soy capaz de desconectar por unos minutos,
Mils de petons, por compartir

Mar dijo...

Martona

Estoy segura de que si seras capaz y veras que te vendra muy bien ;)

Besitosssssss