Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

viernes, 22 de enero de 2010

Paulo Coelho

Foto de dulzura al amanecer


Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño; Basta con aprender a escuchar los dictados de su corazòn y a desifrar un lenguaje que esta màs allà de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver...........
(Paulo Coelho ).

Gracias por vuestro apoyo en Gente Pa Tó

12 comentarios:

Elena dijo...

Una gran verdad, de todo se aprende, sobre todo de los fracasos.

Besos.

Chus dijo...

Muy bonito, muy poético y todo lo que quieras, pero TEORIA. Y que conste que Paulo Coelho me encanta pero reconoce que es un teorico.

Si deseas algo de verdad lo que tienes que hacer es luchar por ello y la lucha solo se consigue currando y ahi está el quid de la verdad.

Un beso guapetona y ya sabes a luchar.

Conxa dijo...

Yo también soy mas de la opinión de Chus, es el esfuerzo personal, las ganas,la ilusión por hacer algo, lo que te lleva a conseguirlo, lo de que el universo conspira a tu favor...vamos a dejarlo...

Un besazo.

Mar dijo...

Elena, desde hace muchos años aprendo de todo lo vivido.

Chus, creo que el equilibrio esta precisamente ahí en poner un poquito de todo ;)

Conxa guapa cuanto me alegra tenerte por aquí, yo tambien soy de las que pienso que hay que luchar por conseguir las cosas pero tambien como le he dicho a Chus creo en el equilibrio, en los sueños, en las sonrisas, en la buena Fé de la gente, a mi forma de verlo es todo un conjunto de cosas que bien complementadas hacen nuestra vida.

Besitosssssssssss

Onminayas dijo...

Esta visto que yo nunca logré descifrar aquel lenguaje... Por eso mis sueños seguirán siendo siempre lo que son.

Besos, Mar.

Anónimo dijo...

Buenoasí como lo poene paulo es muy fácily encantador para soñarlo pero a veces la realidad es muy distinta y por más empeño que le pongamos pues nada, que no resulta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

disientes pensamientos. gracias por compartirlos.
besos

Ricardo Miñana dijo...

Buena reflexion de Paulo Coelho
que tengas un feliz fin de semana
un beso

Mar dijo...

Onmi, mis sueños tambien seran siempre los que son, no quiero cambiar a estas alturas de mi vida, soy lo que quiero ser, asi que igual soy tan rara como tu, jajajaja.

Bienvenido ;)

Besitossssssssss

Mar dijo...

Idrac, creo que dentro de lo que nosotros complicamos esta vida, una reflexión así siempre da que pensar, aunque despues sigamos haciendo el tonto ;)

reltih, gracias a ti por visitar esta tu casa ;)

RMC, gracias guapo, feliz fin de semana.

Besitosssssssssssss

Markesa Merteuil dijo...

Lo malo es que, en ocasiones, lo que deseamos se cumple. Y no siempre es lo que realmente nos conviene. Que la providencia decida. Besos, Mar.

Mar dijo...

Gracias guapa!!

Y bienvenida aunque ya se que no me pierdes la pista jajaja.

Besitosssssss