Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

jueves, 7 de enero de 2010

Una carta para ti...


No se si os pasara lo mismo que a mí, pero oír de alguien que quieres esta frase: “te estas haciendo débil” a mi me mata…

Solo necesito de ti un simple “no pasa nada” o un simple silencio, ya que por la distancia no te puedo pedir un abrazo, pero no me juzgues, no me digas que me estoy haciendo débil…

No puedo describirte mis dolores porque no puedo enseñártelos ni que los sientas por mí…

Solo puedo contarte como me siento y esperar que me creas.

Ya estoy aprendiendo a que no me sientas cuando me siento mal, pero no es justo…
Tú me ayudaste a que te contara que me pasaba.
Tú me enseñaste que debía hacer para no quedarme en la cama.
Tú me buscaste toda la información que necesite para saber que me estaba pasando.
Tú te diste cuenta de que yo no estaba bien.
Tú estas ahí todos los días desde hace mas de 2 años.

¿Y ahora me dices débil?

Aunque sea a través de esta pantalla me conoces más que mucha gente que esta aquí a diario conmigo, y la confianza que te tengo creo que es la culpable de que seas mi confidente.

Los amigos estamos para todo, bueno y malo así que ahora no me regañes a la primera de cambio, déjame que diga ¡hay! de vez en cuando, no por ello me voy a hacer débil y menos a estas alturas de mi vida, después de haber pasado tanto creo que también saldré de esta.

Si es cierto que estoy más sensible, tú mejor que nadie sabes que he estado a puertas de la depresión y sinceramente creo que en algún momento traspase esa puerta aun haciéndome la fuerte para no cruzarla, pero en algún momento mi fuerza se escapo de mis manos sin darme cuenta.

Es una sensación muy extraña…siempre tirando de las riendas de todo y ahora sentir que cuando quieres hacer algo no puedes, ufff que impotencia, en momentos así es cuando echo de menos tener a alguien a mi lado, pero por otro lado también doy gracias de que nadie tenga que aguantarme así, que complicado es todo, echo tantas cosas de menos…

Pero no me digas que me estoy haciendo débil cuando me he pasado toda la vida peleando por sacar a los míos adelante, haciendo de padre y madre, trabajando como una burra y aguantando hasta malos tratos, ahora para una vez que me quejo, no me digas que soy débil…solo necesito un poco de comprensión nada mas.

7 comentarios:

Elena dijo...

Emotiva carta, llena de sentimientos.
Qué injusta es a veces la vida, años de esfuerzo callados, y al final no nos dejan ni quejarnos.

Un beso.

Anónimo dijo...

mi mamá, tiene 74 y es una berraca!!!
excelente reflexión.
un abrazo

Chus dijo...

Tranquila....... No hagas caso, como decimos por aqui pasa.
¿que es dificil pasar?, pues ya lo sé ¿pero que otra solución te queda?.
Lo importante es lo que pienses tú, no lo que piensen los demás. o ¿acaso el pensamiento de los demás es mas importante que el tuyo?.
¿Tú te sientes débil?.
Si tu no te lo sientes, te repito, no hagas caso y si te sientes débil, ¿que tiene de malo?. Es que siempre tenemos que ser super woman?.
Un beso, preciosa y ánimo y avanti. Chus

Mar dijo...

Elena, como que ya me da igual lo que piensen los demas, intentare no decir nada y punto, eso si para desahogarme escribire aqui, gracias por venir guapa.

Besitosssssss

Reltih, esto nos pasa por no pensar cuando somos mas jovenes, todo va a la espalda y la espalda se queja, cuida de tu mama.

Besitossssssss

Chus tienes toda la razón del mundo, pero si es complicado si, es cuestión de ir aprendiendo ;)

Besitossssssssssss

Chus dijo...

Mar: Una pregunta, ya que veo que no tienes email a la vista para escribirte.

¿Como recuperó tu hermana voz?
y ¿Está operada de lo mismo que yo?
Un beso

casss dijo...

Pues está bien que se sientas débil, eso no es que te vuelvas nada!! o siempre hay que se fuerte?
No es bueno instalarse en ningun estado de ánimo, y muchos menos en los malos, pero de ahí a no poder desahogarse y flaquear de vez en cuando....
bueno, perdoname por la lata, pero me gusta como escribis..y lo que decís agita mis pensamientos.

Mar dijo...

Cas, puedes decir todo lo que quieras, estas en tu casa y si mi forma de hablar o sentir hace que alguien saque tambien sus sentimientos, sera genial saberlo, siempre escribo con el corazón.

Besitosssssssss