Con este blog solo quiero poder tener algo realmente mío, poder hablar, llorar, reír, quejarme y compartir con todos los que queráis leerme que soy un ser humano y que aunque la vida me haya dado el “Don” de poder ayudar también necesito poder quejarme. Bienvenidos a Mi Sol.


IN-RA... EN MI SOL.

domingo, 3 de enero de 2010

Y ahora reyes...


Ya tengo ganas de que pasen estos días, como sabéis tengo la casa llena de gente y es muy complicado pasar un día sin quejarse, al mas mínimo síntoma de dolor oyes que dicen…”pos vaya plan, si que eres blanda”

Voy a echarme la siesta un rato… ¿otra vez a la cama?

Ayer cuando volvimos de pasear tenia los pies hinchados como botas y un picor extraño en las piernas, al rato me di cuenta que era como una alergia que me había salido de las botas y los pies se me hinchaban por momentos y aun así viéndolo con sus ojos “eso no es nada”

Mi madre se vino conmigo al medico a por los resultados de los análisis, los resultados no salieron muy alterados, solo las hormonas daban la primera señal de “pre-menopausia” el colesterol y demás todo bien, dentro de los niveles normales.

La doctora me volvió a decir que tantas contracturas no eran normales así que vamos a empezar descartando cosas, volante al traumatólogo, cita para el día 15 de febrero, mientras calmantes.

Hoy a salido el sol y a pesar de que todavía están aquí mi hermano, sobrino y mi madre me he puesto las zapatillas y he salido a andar, necesito moverme, me ha dado mucha alegría tener aquí a mi familia pero ya necesito volver a la rutina, me cansa mucho tanta gente aunque creo que me cansa mas que no me entiendan y encima digan que soy una floja, en fin…

He pedido a los reyes magos que me traiga un buen puñado de SALUD

¿Qué has pedido tu?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que sigas contenta.
besos

Chus dijo...

Ojalà los Reyes Magos pudieran traer salud!!!!.

Yo les he pedido libros, colonia y el disco de luz casal.

Cuidate, tenemos que querernos mas y cuando estes cansada descansa, sin importarte lo que digan los demas.

Un abrazo y que te mejores. Chus

Soñadora dijo...

Pido a los Reyes que tengamos un buen año, con mucha paz, alegría y salud!
Besitos,

Mar dijo...

Pues ojala todos los sueños se hagan realidad ;)

Besitosssssssss